Lanzan una aplicación que adivina el tamaño del pene de los hombres que te cruzas en la calle

Lanzan una aplicación que adivina el tamaño del pene de los hombres que te cruzas en la calle

El mercado de las APPS no deja de crecer, y crecer… vale, no haré el chiste fácil para explicar el funcionamiento de esta aplicación que mide lo que crece… ais he dicho que no lo usaría! Si eres de los que se creen que hay APPS para calentar el café, ponerte moreno con rayos uva, o saber en que ángulo tienes que practicar el amor para ponerte mirando a Cuenca… Esta es tu aplicación:

Enlace a The Prediktor para Android >>

 

El sueño de toda mi vida, poder saber cuanto me mide y lo que les mide a los que me cruzo por la calle ¡yuhu! ¿Qué haría yo sin estas apps científicas?

The Prediktor, es la aplicación que asegura va a adivinar el tamaño de tu pene, o de los hombres que te encuentras. Un uso muy útil para encontrar al amor de tu vida, o al menos para confirmar que no guarda un calcetín dentro de los vaqueros:

Una de esas aplicaciones con una alta carga científica, y conociendo el largo de los dedos, la orientación sexual o la estatura, entre otros datos podrá decirte con mucha exactitud el tamaño de tu cerebro, perdón de tu sexo. Ya el nombre de la APP te dice de que va el asunto: ‘predictor’ + ‘dick’, no hace falta decir nada más…

¿El tamaño importa? Según esta APP si, ahora falta saber si acertará…

Venga que ya os veo descargando esta app y haciendo la prueba a ver si acierta, pero no vale venirse arriba que luego hay que demostrar en la vida real esa clasificación que obtengas. Respondes a las preguntas y ya sabrás que longitud tiene la herramienta de tu amigo, tu nuevo amigo o la tuya misma. Pero además trae estadísticas sobre tamaños, artículos científicos y una selección de textos sobre lo que las mujeres opinan de las medidas.

Una de esas aplicaciones que puede escalar puestos en el Top descargas del Play Store de Android sin aportar nada más que un rato de juegos, no esperes que se cumpla lo que ponga, ni le hagas trampas para mejorar las medidas de tus amigos… ¿Qué haría sin todas estas apps absurdas?

¿Sabías que Google acaba de eliminar 39.000.000 de aplicaciones peligrosas? Pues eso, que como gracia está muy bien, pero cuidado con lo que descargamos del Play Store de Google, por muy oficial que sea, las aplicaciones se suben tan rápido como te infectan el teléfono. ¡precaución con lo que te instalas!

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

WhatsApp chat