Tus mejores fotos de Instagram del 2019

Tus mejores fotos de Instagram del 2019

Todos los años en estas fechas hacemos balance de cómo han ido los últimos 365 días ya empieza a ser un clásico que también revisemos cuáles han sido nuestras publicaciones son nuestras fotos más visitadas o con más número de likes durante el año.

Es muy fácil tener tu resumen con las 9 fotos que más han gustado en tu Instagram este 2019

Como ya publique en 2018, vuelvo a hablaros de esta página web que nos va a permitir visualizar las 9 fotos que más gustaron a tus seguidores. Te descargara un collage con esas fotos y así podemos compartir como he puesto yo en mis perfiles de redes sociales la fotografía resumen de los momentos más destacados de tu cuenta de Instagram.

Este es mi TOP Nine de 2019: ¿Hay algo más en la vida que una rubia, motos y eventos? 🙂

Para conseguir este resumen de tus fotos que más han gustado en Instagram solo te tienes que meter en esta dirección web.

En el siguiente paso introduciremos nuestro username o nombre de usuario en Instagram.

Es muy fácil, solo pon tu nombre de usuario y a continuar

Después nos pedirá el correo electrónico. Recuerdo en todas las charlas lo mejor sería tener un correo electrónico específico para darte de alta en páginas web que no son tus consultas habituales y que seguramente te van a enviar spam, así que aprovecha algún rato que tengas para crearte una cuenta hotmail o Gmail que sea diferente a la tuya personal y darle en este tipo de páginas.

No obstante podemos inventarnos la dirección o poner la nuestra, ya que en algún caso nos va a mandar alguna estadística mayor al correo y seguro que nos intenta vender una versión más pro de esta estadística. Tras introducir el correo nos mostrara el resumen de estas fotografías que más han gustado en 2019 y debajo tendremos un botón de download.

Pinchamos en el descargamos la fotografía en JPG con ese collage de 9 fotos y ¡A COMPARTIR POR LAS REDES TUS FOTOS MÁS «POPUS» DEL AÑO!

Por cierto, no dejes de seguirme en INSTAGRAM @ramoncicozgz

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

WhatsApp chat