¡Hola mundo! Ya estoy aquí

Tras 15 años de experiencia profesional en Internet, como programador, diseñador web, community manager en diferentes portales, fotógrafo, autónomo / emprendedor, y ejerciendo cada día labores de #marketing me apetece empezar esta página para contar mi punto de vista de estos temas.

Quiero escribir en un lenguaje muy terrenal de #RedesSociales, #Marketing, #Software, #Internet, #Smartphone, #Tecnología… desde mi punto de vista y experiencia, sumando #Curiosidades, #Briconsejos y otros temas que me apasionan como #motos, #running, #baloncesto, #deporte, #salud, #fotografía… Siempre desde el respeto, la libertad y el buen rollo.

La vida me ha enseñado a disfrutar de cada momento, así que mi idea es transmitir por la página las mejores experiencias y opiniones desde el buen rollo y la diversión, aceptando por supuesto vuestros comentarios, respuestas y debate. Hablaré de lo que me apetezca, sin que sea más que una opinión personal que no representa a la empresa donde trabajo ni a nadie más, pero sin entrar en temas de política ni malos rollos, no va con mi estilo de vida así que si te gusta espero puedas compartir los contenidos que te resulten útiles.

¿Por qué RAMONCICO? Aunque no sea lo más recomendable a nível profesional, desde el punto de vista SEO (optimización para buscadores de una web), he querido utilizar un dominio fácil de recordar, es la forma en la que me llamaba la persona que tanto he querido y que se acaba de subir al cielo. ¡Siempre tu ramoncico!

www.ramoncico.com
Twitter @ramoncico

ramoncico Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.