22 de junio ¿Hoy no vas en ropa interior por la calle? No eres trending…

22 de junio ¿Hoy no vas en ropa interior por la calle? No eres trending…

¿Te has fijado si tus compañeros de trabajo o la gente por la calle van hoy solo con ropa interior? Es 22 de junio, seguramente mirarás el calendario en busca del santoral, o sabrás que ayer empezaba oficialmente el verano en españa a las 18.38 minutos, pero quizá no sepas que cada año en este día se celebra el NO PANTY DAY.

Es el momento de olvidarte el pudor y unirte a la moda que durante años celebran cada 22 de junio en ciudades de todo el mundo esta «costumbre» de mostrar tu cuerpo en ropa interior, de quitarte tapujos. Empezó en las #RedesSociales el llamamiento en 2012, y pronto se convirtió en viral las fotos y vídeos de gente anónima en ropa interior en el metro, en ciudades americanas y europeas.

Creo que en Zaragoza será complicado que veamos chicas o chicos en ropa interior por la calle, pero quizá puedas ser un innovador/a si sorprendes en el tranvía mostrando tu ropa interior… ¿Crees que podrías empezar una nueva moda quedándote en ropa interior en el tranvía de Zaragoza o mejor lo dejamos no sea que nos manden a una consulta psiquiátrica? Que cosas los llamamientos y modas que se organizan desde las #RedesSociales, creo que me hago mayor…

 

992029

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

WhatsApp chat