22 de junio ¿Hoy no vas en ropa interior por la calle? No eres trending…

¿Te has fijado si tus compañeros de trabajo o la gente por la calle van hoy solo con ropa interior? Es 22 de junio, seguramente mirarás el calendario en busca del santoral, o sabrás que ayer empezaba oficialmente el verano en españa a las 18.38 minutos, pero quizá no sepas que cada año en este día se celebra el NO PANTY DAY.

Es el momento de olvidarte el pudor y unirte a la moda que durante años celebran cada 22 de junio en ciudades de todo el mundo esta «costumbre» de mostrar tu cuerpo en ropa interior, de quitarte tapujos. Empezó en las #RedesSociales el llamamiento en 2012, y pronto se convirtió en viral las fotos y vídeos de gente anónima en ropa interior en el metro, en ciudades americanas y europeas.

Creo que en Zaragoza será complicado que veamos chicas o chicos en ropa interior por la calle, pero quizá puedas ser un innovador/a si sorprendes en el tranvía mostrando tu ropa interior… ¿Crees que podrías empezar una nueva moda quedándote en ropa interior en el tranvía de Zaragoza o mejor lo dejamos no sea que nos manden a una consulta psiquiátrica? Que cosas los llamamientos y modas que se organizan desde las #RedesSociales, creo que me hago mayor…

 

992029

 

ramoncico Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.