Agárrate que vienen curvas

Agárrate que vienen curvas

Parece que es una tendencia al alza, dejar de utilizar modelos esqueléticas y empezar a mostrar mujeres como las que vemos por la calle, dejar de poner a las menores ejemplos de cuerpos excesivamente delgados y hacerles ver que deben preocuparse en primer lugar por la salud.

La revista Interviu da un paso importante al poner al frente de la portada de este número a Eva Maria Perez, que lleva 15 años siendo la imagen de reconocidas marcas y el título de su página web ya deja claro su mensaje: YO NO SOY 90 – 60 – 90

una-modelo-de-talla-grande-por-fin-en-la-portada-de-interviu_detalle_articulo

Desde este lunes en los kioskos de España la rebelión de las modelos con curvas, o la primera modelo «curvy» en la portada de una importante publicación nacional. El siguiente paso tiene que ser dar ejemplo también desde las pasarelas, campañas de marketing sin usar «esqueletos», sin dar esos malos ejemplos a la sociedad y a las más vulnerables con los trastornos alimentarios, las jóvenes y adolescentes que tanto están sufriendo con este erróneo mensaje que se lleva mandando hace décadas desde el mundo de la moda y las revistas de tendencias femeninas. ¿Y a ti que te parece esta tendencia?

1 Comment
  • Marta
    Posted at 15:21h, 23 junio

    A mi me parece genial. Aunque todavía queda mucho camino, sobre todo porque la mayoría de las mujeres normales siempre queremos estar delgadas y jóvenes.

WhatsApp chat