La belleza está en el interior… y no del interior de la cartera

La belleza está en el interior… y no del interior de la cartera

La belleza está en el interior, no hay que ser materialista, ser feliz con lo que se tiene, el físico no es lo importante… ZASCA en toda la cara con #cambiame un programa frívolo, inhumano y que da un ejemplo lamentable, aunque seguro tendrá tanta audiencia como Mujeres Hombres (y berzas…).

He flipado al zapear y tropezarme con «esto», confío en que la audiencia lo hunda en la montaña de los programas que nunca debieron emitirse, pero me da miedo imaginar que dure en la pantalla… Y luego nos preguntaremos porque no emiten a las campeonas de gimnasia rítmica si se ve este tipo de tele-basura. Diversión si, pero con ficción, no con este tipo de programación.

infeliz

La belleza sigue estando en el interior, pero no en la cartera como nos muestran en este programa, sino como nos enseñaban en «La Bella y La Bestia», una película que ya me pillo «adolescente» pero transmitía una serie de valores que ahora tanto se echan en falta en televisión. Deseo un fracaso absoluto a este programa, que por cierto llega en sustitución del programa de cocina saludable que emitían previamente… @robinfood por CÁMBIAME… Confío que lo único que te entren ganas de cambiar sea de canal. Para gustos, colores, pero… debería haber alguien que vigilase los contenidos que se emiten para determinadas edades, pueden hacer más daño que beneficio alguno.

3 Comments
  • Rosa
    Posted at 14:30h, 22 junio

    Completamente de acuerdo el programa cambiame no me gusta nada prefería robinfood por lo menos enseñaba ha hacer cosas ricas

    • ramoncico
      Posted at 14:40h, 22 junio

      Era saludable… y aprendías cosas «útiles», no a como ir a una tienda a comprarte ropa… vaya asco de programación, menos mal que al mediodía no estoy en casa 🙂

  • Marta
    Posted at 15:13h, 23 junio

    Si es que la mayoría de los programas son basura, sobre todo los de las canales Mediaset.

WhatsApp chat