Lo difícil no es llegar… sino empezar. Y una vez empiezas… ¡Ya no hay retorno!

Lo difícil no es llegar… sino empezar. Y una vez empiezas… ¡Ya no hay retorno!

Muchas veces el RUNNING es similar a la vida en que te hacen falta motivaciones seguir adelante, kilómetro a kilómetro (siguiendo la teoría del partido a partido del Cholo Simeone), para no venirte abajo con las primeras adversidades. Se nota que este deporte está de moda, que es una práctica muy extendida en nuestra sociedad, no solo por la cantidad de gente que hay corriendo por las calles, por los parques, sino como se ha incorporado en las campañas de publicidad el tema del running. En los spots de televisión hay varios ejemplos de compañías que muestran el esfuerzo y la constancia del mundo del running como un ejemplo a seguir, y en este caso es REFLEX el que en su página de facebook ofrece este vídeo tan acertado para los que salimos a correr:

Me quedo con el eslogan de «Lo dificil no es llegar… sino empezar y una vez empiezas… Ya no hay retorno!» Es totalmente cierto, cuesta coger la rutina, «obligarte» a salir, pero una vez empiezas piensas en apuntarte a tu primera carrera. «Será un momento único y lo hago como reto a ver si aguanto los 5k», pero una vez terminas ya estás pensando en tu próximo objetivo, los 10K, la media maratón o los valientes que saltan ya al maratón completo. Es una droga, en muchos casos sana, pero como todas obsesiones de la vida, puede llegar a convertirse en insana.

IMG_4509

¡Gran campaña y cada vez me siento más identificado con estos spots que usan a los «runners»! Solo me falta cambiarme de compañía eléctrica o al banco que también nos usa para su publicidad, pero de momento me quedo mirando el anuncio embobado y recuerdo sus marcas, es lo que buscan los creativos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

WhatsApp chat