La apuesta de Apple para dejar de mirar la hora en el reloj

La apuesta de Apple para dejar de mirar la hora en el reloj

Desde hoy 26 de junio ya está disponible el nuevo “reloj” Apple Watch, con el que pretenden realizar una revolución similar a llevada a cabo con el “móvil” IPhone o la Tablet IPad. Pese al limitado tamaño que ofrece la pantalla en la pulsera, pretenden que sea tan sencillo de utilizar como un IPhone y tan preciso como el mejor reloj suizo con una desviación nunca superior a 50 milisegundos respecto al estándar mundial.

Pero quizá lo menos importante de este reloj es precisamente la función de cualquier reloj, poder saber qué hora es.

…Si te molestaban los toques en facebook… llegan los toques y latidos a tu pulsera…

wat

Se añade este complemento a nuestras vidas para que podamos estar comunicados de forma constante, siempre al corriente de todas alertas, notificaciones, correos, mensajes y poder estar más cerca de los tuyos, o incluso de tu corazón, ya que monitoriza las pulsaciones para poder controlar tu salud o tú ritmo mientras practicas deporte (estadísticas de entrenamientos, recordatorios, metas diarias…), círculo de amistades para tener más a mano tus contactos, comunicación original e innovadora con otros usuarios de “relojes inteligentes”, emoticonos, grabación de voz, ubicación por gps, micrófono y altavoz para hablar desde el propio reloj…

michael-knight-rider-hoffSerá algo muy similar a cuando Michael Knight le hablaba al reloj para que Kit viniese en su rescate, ya solo nos falta que llegue el Coche Fantástico ¿Será la próxima producción de Apple?

Nunca se sabe con tanto coche sin piloto que están preparando todas las marcas, google y quizá apple ¿el kit responderá a nuestro reloj? Sería mi sueño incumplido de la infancia 🙂

Una de las innovaciones que ha conseguido la marca «de la manzana» es que el terminal sepa diferenciar entre toque (click) y lo que es la presión del dedo en el terminal. Seguro que abrirá el campo a un gran número de aplicaciones y juegos que a partir de ahora los programadores incluirán la función presionar, en vez de hacer click. Un nuevo avance tecnológico que seguro revolucionará al menos las futuras apps…

Como decía lo menos importante a partir de ahora es saber qué hora es ¿Supondrá la misma revolución que fue IPhone o Ipad? ¿Nos preguntaremos en unos años que reloj llevabas antes del Apple Watch?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

WhatsApp chat