Papa, Mama ¿cuanto falta? ¿Ya hemos llegado?

Ahora que muchos empiezan las vacaciones, sobretodo los padres y madres que viajan con hijos, sufrirán varias veces la pregunta de «¿Falta mucho? ¿Ya hemos llegado? ¿Cuando llegamos?» Que se suele repetir varias veces a lo largo del viaje. Me encanta esta respuesta que devuelve Google Maps en su versión 9.12 si eres muy insistente y no paras de preguntar como si fueses ese hijo:

En este vídeo en inglés podéis observar el resultado tras preguntarle varias veces si hemos llegado. La primera vez, la respuesta de Google Maps es adecuada. En la segunda y tercera, por el contrario, se puede apreciar como empieza a desesperarse y ya responde con un simple «no». A partir de la cuarta ya se enfada y le responde: «No, y si me preguntas de nuevo, no pararemos a comprar un helado».

Revisa-el-coche-con-tu-hijo-antes-de-viajar_reference

Me parece gracioso, aunque no deja de estar todo programado, pero viene a ser la misma desesperación de muchos padres / madres durante un viaje que el hijo puede repetir la pregunta durante horas hasta que por fin se llega al destino. Encontraréis esta respuesta en la versión 9.12 de Google Maps, que de momento solo está disponible para Android.

Te vayas con tus hijos, con tu pareja o solo de vacaciones… No te olvides que te espero a la vuelta, FELICES VACACIONES y BUEN VIAJE PARANDO A COMPRAR UN HELADO!

ramoncico Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.