Ya puedes usar tu whatsapp desde el ordenador, en IPhone y Android te lo explico paso a paso

Desde hace tres meses los usuarios de Android podían acceder desde el ordenador a whatsapp  y escribir más rápido con el teclado para tener unas conversaciones fluidas, mientras por ejemplo estás trabajando en tu ordenador o estudiando. Parecía complicado técnicamente conseguir que se pudiera hacer lo mismo en los móviles de la manzana, sin embargo desde esta semana TAMBIÉN SE PUEDE USAR WHATSAPP EN EL ORDENADOR CON IPHONE. (Eso si, con versiones actualizadas de IOS o Iphone superior al 4s porque a mi no me ha funcionado…)

De este modo podrás usar el whatsapp que tienes en tu móvil en el ordenador, tal cual, se clonan todas conversaciones y cuando termines podrás seguir en el móvil ya que también se lanzan allí las conversaciones online. Es muy sencillo usarlo, te lo explico paso a paso:

1) Confirma que tienes la última versión instalada en tu móvil de whatsapp (en Iphone ve al App Store y comprueba que no tienes que actualizar whatsapp) o sino instálatela. En mi caso no la tenía y ya ves en la solapa de Actualizar que me dice una de las aplicaciones (whatsapp) debe ser actualizada a su última versión. Le doy a Instalar y termina el proceso.

iph

2) Abres Whatsapp y le das a ajustes en el menú de abajo y selecciona la opción «Whatsapp Web»

wab

3) Tu móvil se pondrá en modo «cámara», es el momento de que captures el código QR que aparece en la página web de whatsapp.

com

4) Entras a la web OFICIAL de whatsapp (no entres en otras páginas): https://web.whatsapp.com/ y escanea el código con el móvil

web

5) Ya puedes chatear desde tu ordenador, se sincronizará tu cuenta de whatsapp (conversaciones y archivos) y ya puedes usarlo en el ordenadro

IMPORTANTE: El móvil tiene que estar operativo, con batería y encendido mientras utilizas whatsapp en el ordenador.

¿A qué es muy sencillo? 🙂 A qué esperas para usarlo y pasarlo a tus contactos, que es tan cómodo «whatsappear» desde el teclado del ordenador…

 

ramoncico Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.