La publicidad llega a Instagram

La publicidad llega a Instagram

Instagram era de las pocas redes sociales que se habían salvado hasta ahora de la publicidad, patrocinios o entradas recomendadas. Solo veías las fotografías de tus contactos, sin embargo no hay que olvidar que Mark Zuckerberg (Facebook) compraba en 2012 Instagram así que tarde o temprano tenía que llegar la publicidad a esta red social. Lo mismo que se teme pueda ocurrir en Whatsapp, que también es propiedad de Zuckerberg.

A partir de ahora veras recomendaciones (publicidad) y no es de «instagramers» conocidos, sino que son los anuncios que llegan a España. Han estado desde hace un año en Estados Unidos y ahora las recomendaciones / anuncios aterrizan en España, tras haber pasado antes por Francia por ejemplo.

131024235434-instagram-ad-preview-story-top

Para los «instagramers» puede ser una molestia y desde que hace unos días empezaron a aparecer estas recomendaciones se han visto bastantes quejas en redes sociales, pero para clientes y anunciantes se abre una nueva puerta de entrada para ofrecer sus productos y preparar nuevas campañas de marketing en Instagram. ¿Y a ti te molesta o te beneficia?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

WhatsApp chat