Facebook nunca te va a hacer pagar, es un bulo no lo compartas

Raro es el día que alguno de tus contactos no pega un mensaje diciendo que facebook te va a obligar a pagar para seguir usándolo, o para tener tu perfil público gratis. Pasan los años y el bulo solo se actualiza por el programa a usar. Recuerdo cuando era windows messenger el que supuestamente te iba a cobrar para chatear con tu gente.

El negocio de facebook es muy simple: Necesita que todos entremos gratis y estemos muchas horas conectados para que «nos traguemos» la publicidad de sus anunciantes, que son los ÚNICOS que pagan y que pagarán… No haces ningún bien compartiendo en tu muro ese mensaje que has visto en otro sitio diciendo que va a ser de pago. Rompe estas cadenas de desinformación y mentiras.

Este es el maldito texto que está recorriendo los muros y yo no me canso de recordar que es falso, si lo ves no le hagas ni caso y si acaso advierte al usuario para que no siga la cadena del bulo:

“¡Ahora es oficial! Se ha publicado en los medios de comunicación. Facebook acaba de publicar el precio de entrada: $5.99 para mantener la suscripción de tu estatus establecido en “privado”. Si pegas este mensaje en tu página, se ofrecerá de forma gratuita (pegar no compartir) si no mañana, todos tus mensajes podrán convertirse en públicos. Incluso los mensajes que han sido eliminados o las fotos no permitidas. Después de todo, un simple copia y pega no cuesta nada

“Canal 13 Noticias estaba hablando hace un instante sobre este cambio en la política de privacidad de Facebook. Mejor prevenir que lamentar. A partir del 26 de septiembre del 2015, a la 01:16 a.m. hora estándar del este, no le doy a Facebook o cualquier entidad asociada con Facebook permiso para utilizar mis imágenes, información o mensajes, tanto pasados y futuros. Con esta declaración, le aviso a Facebook que está estrictamente prohibido divulgar, copiar, distribuir o tomar cualquier otra acción en contra mía en base a este perfil y/o su contenido. El contenido de este perfil es información privada y confidencial. La violación de la privacidad puede ser castigada por la ley (UCC 1-308-1 1 308-103 y el Estatuto de Roma). NOTA: Facebook ahora es una entidad pública. Todos los miembros deben publicar una nota como esta. Si lo prefieres, puedes copiar y pegar esta versión. Si no publicas una declaración por lo menos una vez estarás tácticamente permitiendo el uso de tus fotos, así como la información contenida en las actualizaciones de estado de perfil. NO COMPARTIR. Debes copiar y pegar”

FACE

La red social ya lo ha aclarado bastantes veces, pero una vez más aquí va su reiteración de que FACEBOOK ES GRATIS Y SIEMPRE LO SERÁ:

facebook

Lo mismo de la nota que se supone por pegar en tu muro vas a evitar que usen tus datos personales mmm es tan falso como que vas a pagar:

A partir del 20 de octubre, 2015 a las 16:35 hora española, no doy a facebook o las entidades asociadas a facebook permiso para usar mis imágenes, información o publicaciones, tanto del pasado y el futuro. Por esta declaración, doy aviso a facebook que está estrictamente prohibido divulgar, copiar, distribuir o tomar cualquier otra acción contra mí en base a este perfil y / o su contenido. El contenido de este perfil es información privada y confidencial. La violación de privacidad puede ser castigada por la ley (UCC 1-308-1 1 308-103 y el estatuto de Roma). Nota: Facebook es ahora una entidad pública. Todos los miembros deben publicar una nota como esta. Si lo prefieres, puedes copiar y pegar esta versión. Si no publicas una declaración al menos una vez, estarás tácticamente permitiendo el uso de sus fotos, así como la información contenida en las actualizaciones de estado de perfil. No compartir. Tienes que copiar y pegar.

NO PEGUÉIS NI COMPARTÁIS ESTOS MENSAJES, no hacéis ningún bien solo equivocar a la gente. Son más falsos que Judas 😉

Entiendo que haya gente se lo pueda creer, pero ayudad a un uso normal de la red avisándole que es falso para que no se siga moviendo este bulo de que hay que pagar por usarlo.

facebook-pago

Es como si te dicen que un centro comercial de tu ciudad te va a cobrar entrada… ¿Te lo creerías?

Estoy tan seguro que… Si en algún momento facebook te cobra algo por seguir usando tu perfil de la red social, ven a mi que yo te lo pago 🙂

ramoncico Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.