Descargar todas tus fotos y vídeos de tu perfil de facebook

Descargar todas tus fotos y vídeos de tu perfil de facebook

Porque nunca sabes cuando facebook puede te puede jugar una mala pasada y perder todas las fotos y vídeos que tienes subidas en facebook, o simplemente quieres ser precavido/a y guardarlas en tu ordenador, te recomiendo seguir este sencillo procedimiento para descargar de forma automática en tu ordenador todo el contenido multimedia de tu perfil de facebook. Es la forma oficial, segura y recomendable, no te instales otras apps, plugins o cosas raras para hacer lo mismo que no te costará ni 30 segundos siguiendo estos pasos:

1) Le das al botón de CONFIGURACIÓN en tu facebook (Link directo: https://www.facebook.com/settings)

1

 

2) Pincha en el botón que he señalado en amarillo «Descarga una copia de tu información» y aparecerá una pantalla así:

2

3) Al darle a «Descargar archivo» te saldrá otra pantalla que te informará de que el proceso ha comenzado y te llegará un e-mail a tu correo para que descargues tu backup, como este e-mail donde figura un link (que oculto por razones de seguridad, no sea que alguien se descargue mi perfil jeje…):

3

4) Al pinchar en ese enlace marcado en amarillo te pedirá por seguridad tu contraseña de facebook y se te descargará la backup (copia de seguridad), en un archivo comprimido zip, en mi caso son 100 mb por lo que tardará un ratito. Al abrirlo… tachan! ya tienes todas tus fotos y vídeos subidos, dividido en carpetas encontrarás los .mp4 vídeos y las .jpg imágenes…

4

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

WhatsApp chat