WhatsApp será gratis a partir de ahora

WhatsApp será gratis a partir de ahora

Seguramente los céntimos más amortizados de nuestras vidas son los que pagamos para descargarnos y usar WhatsApp de forma convulsiva desde el día que lo instalamos. Tras la compra por parte de Facebook de WhatsApp, muchos rumores sobre si habría publicidad, si cambiaría su forma de financiarse, era la única preocupación de los más de 900 millones de usuarios de este sistema de mensajería que ha revolucionado el mundo de las comunicaciones…

whatsapp_--644x362

Los 0,89 euros que tuve que pagar en mi IPhone para descargar WhatsApp, o los que lo habéis hecho recientemente en Android que ahora también se cobraba, formará parte de la historia, ya que han anunciado que…

WHATSAPP SERÁ GRATIS DESDE AHORA. No, no es un bulo y ya está confirmado. Según sus fundadores «La compra por parte de Facebook nos permitió concentrarnos en crecer y no pensar en ganar dinero», así que seguirán inventando nuevas formulas para seguir siendo los líderes en el mercado de la mensajería digital.

Seguro que en su lanzamiento no pensaron crear esta adicción, muchas empresas son las que ya ofrecen entre sus sistemas de atención al cliente, además del teléfono o un e-mail, el número del whatsapp. Es una forma directa y también son muchos los medios de comunicación que ofrecen esta vía para recibir mensajes de voz y lanzarlos en antena, como los antiguos contestadores de los programas de radio. Muy curioso como han revolucionado el mundo de las comunicaciones y una alegría saber que a partir de ahora será gratis.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

WhatsApp chat