Ni Facebook ni twitter permiten saber quien visita tu perfil

Ya paso hace tiempo con facebook, todos como locos activando una aplicación que supuestamente te permitía saber quien visitaba tu perfil, como ocurre en las páginas de ligoteo para tener un registro de visitas. Incluso te llegaba a clasificar el Top de tus fans, ofreciendo una lista ordenada de quien es el que más te visitaba. Es falso, facebook no ofrece la información de quien te visita, ni instalando ninguna aplicación extra, ni extensión… Solo conseguirás instalarte herramientas piratas que acabarán publicando con tu nombre en otros perfiles y haciendo spamm, no piques! Recuerda en este enlace esos vídeos y publicaciones automáticas que hará tu perfil si instalas cosas así… 

img_4791_ins_3656064_orig

Lo mismo ocurre con Twitter, el nuevo bulo consiste en hacerte creer que una herramienta de esta red social «Profile Viewer Twitter» te va a permitir saber que usuarios te visitan y leen tus tweets. Nada más lejos de la realidad, simplemente publicará un mensaje en tu perfil, ya que tu le has autorizado a que pueda poner con tu nombre publicidad, extendiendo el bulo a otros usuarios. Incluso esta estafa va más allá, y te solicita entrar en el sorteo de un IPhone, que es otro gancho para que pagues un SMS premium de 1,45 € para entrar en ese sorteo.

twitter--620x349

Si ya has picado, nada como ir a la configuración de Twitter y quitarle los permisos a esta supuesta aplicación mágica, lo mismo que en facebook, si tienes algo similar quitarlo para que no acabe publicando videos porno en otros perfiles o mensajes de publicidad de gafas de sol y otras estafas.

No existe herramienta para saber quien te visita en facebook o twitter, pero ¿Qué necesidad tienes de saberlo? En facebook puedes aumentar la privacidad para que los que no sean amigos tuyos no puedan ver absolutamente nada, y en twitter… pues para eso está la red social, para que te lean cuanta más gente así que puedes ver en todo momento quien te sigue, ¿no te vale? Pues de momento es lo que hay, así que al menos no piques en estas estafas 🙂

ramoncico Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.