Cuenta atrás para que Facebook se llene de selfies con máscaras famosas

Facebook acaba de comprar la aplicación MSQRD, que aplica una serie de filtros 3D a las fotos selfies, pudiendo transformar por completo tu cara o poniendo una máscara de algún personaje famoso http://msqrd.me/ por lo que muy pronto veremos en la red social de Zuckerberg fotos y vídeos de tus amigos con máscaras faciales de todo tipo que van desde rostros de animales, como tigres o chimpancés, a los atributos de celebridades como Leonardo Di Caprio, Obama o el fallecido David Bowie.

placeholder

Un paso más de Facebook para no perder la guerra con SnapChat, que cada vez está captando más jóvenes usuarios que no quieren usar la red social de facebook porque es la misma que usan sus padres o familiares y se desmarcan con snapchat.

Si no has probado la APP del móvil está disponible para Android y para IPhone, y así a cualquier foto o vídeo puedes ponerle los ojos saltones, la cara de Leonardo DiCaprio con su Oscar, la cara de un mono, etc. Después, esos vídeos y «selfies» se pueden compartir a través de las redes sociales y demás aplicaciones como WhatsApp… Pruebalo, espero tu selfie «disfrazado» y verás que pronto veras a todos tus amigos «disfrazados» así en facebook

 

 

ramoncico Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.