Evento solidario Moteros Zaragoza a beneficio de Aspanoa

Evento solidario Moteros Zaragoza a beneficio de Aspanoa

Desde el grupo de facebook MOTEROS ZARAGOZA, organizan junto a ASPANOA (Asociación de Padres de Niños Oncólogicos de Aragón) este ALMUERZO SOLIDARIO + sorteo de regalos que tendrá lugar en el CIRCUITO DE ZUERA, el domingo 19 de junio de 2016.

Consiste en almuerzo, sorteo de regalos y actividades para toda la familia por tan sólo 9€, que se pagarán el mismo día. Todos los beneficios se destinarán íntegramente a la asociación ASPANOA.

Es un evento familiar al que no solo están invitados los moteros, sino todos los que quieran acudir al circuito en coche, con la familia… y es que durante toda la mañana habrá actividades infantiles para los más pequeños.

Desde las 9.30 hasta las 11.30 horas, comenzarán a servir los almuerzos en el Bar del Circuito y a partir de esa hora realizaremos el sorteo con los tickets numerados del almuerzo.

Agradecer a las más de 36 empresas que han apostado por el patrocinio de este evento, mediante aportación económica para aparecer en el cartel (ingresada directamente a ASPANOA), o aportando los regalos que se van a sortear.

El resto del día, se podrá participar en Tandas Libres con la moto dentro del circuito. Han preparado una oferta especial para los asistentes, desde el trazado de Zuera.

Moteros Zaragoza, es un grupo abierto de Facebook creado hace unos meses por dos amigos moteros, para salir con otros compañeros en moto por la zona. Actualmente, ya se han superado los 2.000 miembros, siendo un referente para los amantes de las dos ruedas en la ciudad. La dirección del grupo es www.facebook.com/groups/moteroszaragoza

Más información en www.moteroszaragoza.com

2 Comments
  • Antonio Val
    Posted at 23:08h, 14 junio

    Espero que tengamos buen tiempo y disfrutar del día. Sobre todo que los niños lo pasen bien, que acuda mucha gente a colaborar y participar en el evento, se trata principalmente de eso. Felicidades por la iniciativa.

    • ramoncico
      Posted at 10:55h, 29 junio

      Mil gracias a ti por las fotos y el reportaje tan bonito 😉 Al año que viene más y mejor

WhatsApp chat