¿Cuanto te mide? Deja de ser un fantasma en el sexo

¿Cuanto te mide? Deja de ser un fantasma en el sexo

¿Cuanto te mide? ¿Cuanto aguantas en el sexo? Basta de mentir… Llega el ¡Smart CONDON! Las mentiras tienen las piernas muy cortas y te van a pillar jejeje así que empieza a pensar en dar la información correcta…

¿Cuantas calorias quemas con el #sexo? ¿La duración de tu sesión? ¿Frecuencia? ¿Posiciones que usas? y hasta detecta enfermedades de transmisión sexual (ITS)….

Bienvenidos al futuro, la tecnología wearable ha llegado al mundo del sexo: Este SMART CONDON, costará unas 59 libras y está disponible en: http://britishcondoms.uk/i-con-smart-condom.html

 

Pero no es un condón como los que conocemos ahora… no os preocupéis que no hay que reutilizarlo, afortunadamente, se trata de un anillo que se ubica en la base y que será el que mida todos los parámetros. Es confortable, resistente al agua y muy ligero, ni lo notarás y no afectará a tu placer.

i.con__53568.1466606235.1280.1280

Utiliza nano chips y sensores que guardan variables durante tu sesión de sexo y con la APP podrás consultar los datos recientes de tus últimas «sesiones de sexo». Se carga con un micro USB y seguramente te cansarás tu antes que el i.Con ya que dura 6-8 horas la batería.

¿Quién dijo que solo se puede poner la puntuación del candy crush en facebook? Si has batido un RECORD y te apetece compartirlo, también podrás ponerlo en tus redes sociales todos tus registros, pero lógicamente sino son datos totalmente privados y anónimos.

 

 

 

El futuro del sexo ha llegado para quedarse!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

WhatsApp chat