No aceptes esos perfiles de tias buenísimas que te piden sexo

No aceptes esos perfiles de tias buenísimas que te piden sexo

Desde hace unas semanas en facebook llegan solicitudes de amistades de mujeres despampanantes, que supuestamente son de tu misma localidad, pero ya solo por el aspecto se ve que no son precisamente mañas. A eso le sumamos la sensualidad de las fotos, los mensajes en su muro ofreciendo sexo y la fecha de creación reciente de su perfil y… ¡¡vualá!! estamos ante un perfil más falso que Judas. Pero… ¿Por qué tengo amigos en común con este perfil tan falso? Alguno no se ha molestado más que en aceptar su amistad al ver sus… atributos y esto puede llevar a confusión, pero no debes aceptar su solicitud de amistad y deberías denunciarlo a facebook para que no existan este tipo de perfiles.

Captura de pantalla 2017-04-09 a las 11.40.21

mmm que suerte he tenido, este pibón quiere ser mi amiga mmm hoy mojo!! 😛

En teoría facebook se cargará su cuenta en unos días, pero mientras puede conseguir hacer alguna putada a otros usuarios ¿Cómo?

Detrás de los perfiles de mujeres que se ofrecen para mantener una relación íntima se encuentra, entre otras cosas, el secuestro virtual de fotografías comprometidas del usuario por las que se pide un rescate a cambio de no ser publicadas.

También son utilizados para hacer clones de perfiles reales, ya has leído de gente que avisa que no tiene otra cuenta con su nombre y apellidos porque les están creando clones de sus cuentas. 

Lo que hacen es que al acceder a las fotos que solo compartes con tus amigos de facebook, las guardan, usan tu nombre y apellidos, fecha de nacimiento o hasta tu número de móvil o e-mail si lo tienes público en facebook para crear un nuevo perfil en facebook, solicitar amistad a tus verdaderos amigos y empezar a chantajearles a ellos… (Recuerda no es necesario ni práctico dejar el año de nacimiento, número de móvil o e-mail visible en tu cuenta de facebook, quítalo!)

Y por supuesto… no hagas click en los enlaces que la supuesta chica ha publicado en su perfil de facebook, te infectarán el ordenador con malware, spyware… y se convertirá en un terminal zombie que podrán usar en tu contra.

Son muchas las putadas que nos pueden hacer con algo tan simple como aceptar a esa mujer de pechos enormes, curvas infinitas y muchas ganas de sexo mmm ¿Por qué no aceptarla? Tu mismo, pero casi mejor sigue usando tu manita mirando youporn que te hará menos daño del que te puede hacer aceptar a este tipo de perfiles falsos creados por robots manejados por gente maliciosa que pretende conseguir que tu estancia en redes sociales sea una pésima experiencia.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

WhatsApp chat