Sigue mi ruta en moto… o mira como estoy llegando tarde

La sensación de ser espiados o vigilados no nos gusta a nadie, aunque no haya nada que ocultar, pero aún así las herramientas de posicionamiento que llevamos encima (los móviles inteligentes), se empeñan en hacer cada vez más fácil el seguimiento de donde estamos.

acti

Los mapas de google permiten ahora enviar tu ubicación en tiempo real a alguno de tus contactos, durante por ejemplo una hora. Así puedes enviar la ruta que estás haciendo en moto y para su tranquilidad te pueda seguir en directo, o si estás llegando tarde ya puedes demostrar que estás llegando con la posición en directo de tu ubicación constante.

Para ello solo debes abrir GOOGLE MAPS, pinchar en tu botón azul y COMPARTIR UBICACIÓN. Te indicará por cuanto tiempo quieres compartirla «en directo» y a los contactos que deseas hacerlo. También puedes hacerlo a intervalo de 15 minutos o de forma indefinida… Algo que yo no recomendaría, no es que tenga nada que ocultar, pero eso de sentirme observado y vigilado continuamente… mmm no!

IMG_5509

Os dejo que lo probéis pero no seré yo quien active mi localización, que bastante nos deben investigar la CIA y gobiernos del mundo como para dar facilidades jejeje ¿lo pruebas?

ramoncico Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.