Internas Zaragoza

¿Necesitas una persona interna en Zaragoza para tu casa? Sabemos lo difícil que resulta incorporar personal doméstico a su domicilio. Por ello, nuestra experiencia en la selección de personal de este sector, y la posterior gestión  del servicio, nos permite hacer ese trámite por usted.

En aTuDomi Zaragoza somos especialistas en seleccionar la  Empleadas de Hogar que usted precise: internas, externas, por horas… y para el tiempo que usted necesite, ya sea una sustitución por vacaciones o por un periodo de recuperación por enfermedad…

Disponemos de una amplia base de datos de personal con un perfil como el que usted está buscando, para poder incorporar a su domicilio. Se trata de profesionales con una larga trayectoria en este sector y totalmente capacitadas para ayudarles con las necesidades de su hogar, ya sea en labores domésticas, cuidado de niños, cuidado de ancianos en zaragoza, personas mayores…

screen

Le aconsejamos sobre el tipo de servicio que más se adapte a sus necesidades, sobre el salario que deba percibir en función de las tablas fijadas, en cuanto  a perfil de la Empleada  de Hogar y las condiciones de las que ha de disfrutar.Una vez realizado el proceso de selección, nos ocupamos de todos los trámites administrativos necesarios para que usted no tenga que ocuparse de nada.

Si usted necesita una Empleada de Hogar Interna que le ayude en las siguientes tareas:

Llámenos  y díganos que perfil está buscando. Trabajamos con internas para Zaragoza y el resto de la Comunidad autónoma, y le ofreceremos la candidata que más se  adapte a sus necesidades. Además nuestros servicios de interna en el domicilio están garantizados ante cualquier imprevisto: tienen garantía de sustitución en el menor tiempo posible. Díganos qué necesita y le ayudaremos siempre con la máxima profesionalidad y confianza.

pers

aTuDomi – Internas Zaragoza – Calle Ildefonso Manuel Gil, 26 (Actur) 50018 Zaragoza
Teléfono 976 22 29 20 – Horarios Lunes a viernes 10 a 16h – Email info@atudomi.es

ramoncico Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.