Descubren un hongo que provoca orgasmos femeninos con solo olerlo

Descubren un hongo que provoca orgasmos femeninos con solo olerlo

Con este hongo podrás tener un orgasmo solo con olerlo. Si no lo puedes alcanzar con tu pareja, marido, amante o tu pepe, dildo o consolador… es la mejor forma de celebrar que el día 8 de agosto es el Día Internacional del Orgasmo Femenino.

Nos pilla un poco lejos, ya que crece en los flujos de lava de Hawaii, con una antigüedad de entre 600 y 1.000 años, y al parecer solo por olerlo puede inducir a los orgasmos espontáneos de las que se acercan. que son entre 600 y 1000 años de edad, podría inducir orgasmos espontáneos en las mujeres cuando lo huelen. Esta vez las setas no se comen o se fuman…

Es un estudio científico y contrastado de esta especie, una variedad de Dictyophora, publicado en International Journal of Medicinal Mushrooms (Revista Internacional de Hongos Medicinales), y describieron el ejemplar como un hongo de color naranja famoso por “su poder afrodisíaco en las féminas“.

Con el ánimo de comprobar el efecto de esta seta en la mujer, los investigadores visitaron la isla de Hawái y experimentaron con 16 mujeres y 16 hombres. Tras oler las esporas del mismo, seis de las mujeres experimentaron un orgasmo espontáneo, mientras que el resto sufrieron cambios en el aumento de su ritmo cardíaco.

Lo malo es que para nosotros no funciona… los hombres no sufrieron ningún tipo de efecto al olerla jejeje una pena! ¿Y tú como vas a celebrar este día?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

WhatsApp chat