Apoyando la investigación contra el cáncer

Apoyando la investigación contra el cáncer

Hoy 19 de octubre es el #DíaContraElCancerDeMama y como iniciativa privada, INGRESARÉ a la Asociación Española Contra el Cáncer el importe íntegro de TODAS LAS CAMISETAS DE NIÑO QUE SE VENDAN EN ESTE DÍA DE Moteros Zaragoza. Recuerda a 5 € cada camiseta con el logo del Pilar de Moteros Zaragoza. ¡Mira que chulas son! He comprado unas cuantas para poder recaudar dinero con la venta que se hace en:

– MASGASTRO (Camino Puente Virrey 6)
– COCINERO DE GOYA (Parque Goya 2)

Y aprovecha a llevarte también de adultos, que hay tallas sueltas de hombre y mujer, que por ejemplo la S ajustada de chica vale para muchos niños/as. ¿Te apetece contribuir y regalarla en tu casa o a tus conocidos? ?️?️?️?️
CORRE ANTES DE QUE SE ACABEN, VEN A POR TU CAMISETA PARA LOS NIÑOS DE MOTEROS ZARAGOZA Y CONTRIBUYE A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER! #SúmateAlRosa #TuluchaEsMiLucha ? ?️?️

Y está muy bien decorar todo de rosa ?️?️ pero la investigación contra el #cáncer necesita nuestras donaciones ? Por eso ya puedes comprar la canción solidaria «Vivir» de ROZALÉN y ESTOPA, a beneficio de la lucha contra el cancer de mama a través de la Asociación Española Contra el Cáncer:

· iTunes: http://c100.es/ckhpm
· Google Play: http://c100.es/ebov6

Más información en: http://c100.es/olgev

Pelos de punta con la letra, la canción y la causa… ??️Por favor compartir y contribuir con lo que podáis ? y OJO APOYAD CAUSAS REALES Y NO COMPARTIR CADENAS QUE SUPUESTAMENTE VAN A AYUDAR EN ALGO.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

WhatsApp chat