Llega la publicidad de empresas en Facebook a Messenger

Llega la publicidad de empresas en Facebook a Messenger

Hasta ahora veías publicidad de empresas mientras navegabas por tu muro de Facebook, te salía también en los laterales cuando accedes desde ordenador, o entre publicaciones de tus amigos si lo miras en el móvil.

Publicidad en facebook

Con el nuevo algoritmo de facebook, las empresas cada vez van a tener que pagar más dinero en publicidad para poder ser visibles. No es un cambio casual y lo siguen demostrando las cifras de beneficios de Facebook: «Facebook ganó 12.800 millones de euros en 2017, un 56% más que en el año 2016»

Por eso llega una NOVEDAD en Facebook: PUBLICIDAD EN MESSENGER: Cuando veas ahora la lista de tus conversaciones te van a intercalar publicidad, como siempre super segmentada a tus gustos, a las cosas que te interesan, a las que has visitado, por tu edad, por tu sexo, por tu ciudad. A mi por ejemplo ahora me están sacando mucha publicidad de #VivaGymActur, al acudir al gimnasio y también en Messenger me han puesto publicidad de una empresa de servidores, al dedicarme al #DiseñoWeb.

Es un lugar ideal porque «molesta» y mientras chateas leerás mensajitos… En nada estarán los espacios publicitarios dentro de la misma charla, o cuando digas «gimnasio» en una conversación te aparecerá el anuncio del gimnasio de tu zona que paga publicidad… Sino al tiempo ¡A CHATEAR y A VER LA PUBLICIDAD!

¡No te asustes! No te espían, pero es normal que cada vez nos metan más publicidad… es su negocio y está en continuo cambio Facebook. Al gestionar cuentas de facebook de empresa, me parece un espacio genial para insertar la publicidad de mis clientes. Imagina estás chateando con tus amigos y de repente te sale en ese espacio la fiesta de un garito, un curso interesante… Vas a picar ¡y lo sabes!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

WhatsApp chat