La Vida de Bryan: Seguimos descubriendo más datos ¿Será su foto?

El primer fin de semana con el nuevo número que me he puesto para ser autónomo. Sería aburrido si no existiera este malentendido, ya que realmente no he recibido más que un par de solicitudes de presupuestos estos días que tengo la tarjeta SIMM. Pero gracias a Bryan puedo entretenerme respondiendo en estas conversaciones que van dirigidas a él, y pese a que dejo claro que yo no soy, las historias siguen y siguen…

Durante estos días ya he detectado que Bryan se ha estado moviendo con la «jetset», lo mejorcito de lo mejorcito… En varias ciudades y quizá paises, porque ha habido respuestas hablando de Zaragoza, con el «co» que nunca falte, valencianas comentando cuando se pasaría por allí, y alguna latina que dejaba caer visitas lejanas.

Los temas han sido de lo más variados, desde declaraciones muy intensas de amor, o de pasión desenfrenada (de 2 minutos) a introducir en la carcel temas prohibidos, conseguir otro tipo de sustancias, ofrecimientos sexuales y este finde he tenido una cita con los que se ponen cachas a base de otro tipo de elementos que no están en las mancuernas o las clases del gym.

Mi duda es si este es Bryan, o es el chico que me ha escrito y quiere enseñarme lo «poco cachas» que está y lo necesitado que se encuentra de conseguir material para acelerar su crecimiento muscular … mmm No sé bien hacia donde dirigir la conversación, por un lado ya le he dejado claro que yo no soy, y debería frenar el chat, pero por otro la curiosidad mato al gato. En este caso me parece divertido averiguar si es el famoso Bryan para entender un poco más a estas chicas que pierden el culo por sus intensos «2 minutos» ¿Qué hago? ¿Cómo le digo si es él o bryan? ¿o mejor lo dejamos ya?

ramoncico Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.