Descubre que sabe facebook de ti y que información compartes

Descubre que sabe facebook de ti y que información compartes

Descubre que sabe Facebook de ti, y que información pueden usar empresas o aplicaciones a las que les das permiso. Como no solo de humor vive el hombre, y en relación con la filtración de datos en EEUU que ha puesto contra la pared a Facebook, os pongo en este video. Muchos usuarios están preocupados ante la duda sobre lo que Facebook sabe de ellos y qué empresas tienen acceso a sus datos. No te borres, no huyas de face, es mejor averiguar que información tienen nuestra y después aumenta tu la seguridad, quita aplicaciones… Vamos a poco a poco.

¿Cómo descargar una copia con todo lo que has compartido en tu vida de Facebook?

Incluye publicaciones, fotos, videos, mensajes y conversaciones de chat, datos de la información de tu perfil… Sigue los pasos que pongo en el video y espero que en la solapa de Información de contacto no te salga nada 🙄 pero aunque sea un poco largo revisaros todo el video que os puede venir bien guardaros esta copia en el ordenador.

IMPORTANTE: Recordar guardarla en sitio seguro porque incluye TODO que habéis hecho en facebook, chats incluidos… y cualquier persona en vuestro ordenador podría cotillear sin necesidad de entrar a face ni saber ninguna contraseña.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

WhatsApp chat