No todos tatuajes o musculitos son lo que parecen… Cuidado con las primeras citas

No todos tatuajes o musculitos son lo que parecen… Cuidado con las primeras citas

Hace tiempo que las primeras citas son peligrosas en internet. Quedas con alguien que has visto en una o varias fotos, pero cuando os juntáis… Resulta que la persona de la foto no era ella, o directamente era esa persona pero hace una década ¿A quién no le ha pasado?

Ahora además habrá que tener cuidado con sus fotos musculado, lleno de tatuajes… y luego al ver a esa persona que ni tenga tatuajes, ni haya visto un gimnasio en su vida. Existen varias APP’s para Android / IOS que te permiten de forma rápida y sencilla aumentar tus pectorales, tener «sixpack», tableta, más delgado/a, más alto/a… Si, ¡bienvenidos al postureo virtual!

Las mejores opciones son de pago en la APP así que pronto decidirás que lo mejor es ir al gimnasio y convertir en realidad tu idea de ponerte más en forma o irte a un tatuador, pero para enredar un poco puedes descargarte la APP llamada MANLY por ejemplo:

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.imaginationunlimited.manly_pro
IOS: https://itunes.apple.com/us/app/manly-photo-editor-for-men/id1263326810?mt=8

 

No os enseño fotos mías musculadas con estas APP… jajaja mejor os dejo que lo probéis aunque en esta aplicación las opciones más divertidas son de pago pero buscad por «musculos» o retocar cuerpo y puede que os sorprendáis de vuestras habilidades retocando imágenes. ¡Os espero en el gym en cualquier caso!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

WhatsApp chat