Ya funciona el Reconocimiento Facial en fotos y videos de facebook

¿Habéis probado el RECONOCIMIENTO FACIAL de #facebook? ¡Ya funciona! 😁👉Solo tienes que publicar una foto donde salgas con más gente y facebook buscará en su base de datos para determinar quienes son las personas que aparecen en tu fotografía, sin que tengas que etiquetar a mano.

¿Para qué sirve? Recientemente habréis aprobado una revisión de privacidad en facebook en la que nos han informado del reconocimiento facial y así se pretende evitar que suban fotos tuyas sin tu permiso. Que al menos puedas estar informado cuando alguien publique en esta red social una foto en la que salgas tu, siempre que facebook reconozca tu cara. Obviamente cuantas más fotos hayas subido antes y en diferentes poses, más fácil será que te reconozca.

También se pretende combatir con esta tecnología protegerte de desconocidos que utilicen una foto tuya como foto del perfil, ayudar a las personas con problemas de visión al indicarles quién aparece en una foto o un vídeo, y saber si apareces en fotos o vídeos en los que no te han etiquetado.

¡Probadlo y ya me diréis! Quizá no está activo en todos perfiles, ya me diréis si os funciona como en el video.

ramoncico Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.