Tu emoji personalizado

¿Te gustaría tener tu pequeña caricatura personalizada para usar como un emoji personalizado? Seguro que lo has visto a algún contacto en redes sociales. Es muy fácil hacerlo con una app para tu móvil: BITMOJI

Bitmoji es propiedad de Snapchat y te permite crear un avatar animado con tu foto. Así podrás ponerla como imagen de perfil en tus redes sociales o aplicaciones. Está disponible para Android e IOS y también puedes hacerlo por su página web: https://www.bitmoji.com/.

Una vez que te la descargas empiezas a perfilar tu caricatura en base a la foto que te has hecho… Eliges color de pelo, tamaño, cara, ojos, cejas, colores de todo…

Y en unos minutos tendrás un perfil muy parecido a ti… vale yo no me lo he currado mucho 🙂

Y tendrás en tu teclado un nuevo teclado «bitmoji» en el que se desplegaran tus nuevos mensajes personalizados..  Muchas otras aplicaciones y servicios tienen integraciones especiales con las creaciones de Bitmoji, como Snapchat, Facebook, Facebook Messenger, Gmail, Gboard, Slack e iMessage. Pero incluso si tus aplicaciones más utilizadas no están integradas directamente, solo tienes que copiar y pegar tu nuevo avatar personalizado. ¡VENGA A JUGAR A HACER TU EMOJI PERSONALIZADO!

NOTA: ¿Le vas a dar permiso para que pueda leer todo lo que escribes en tu teclado? mmm ¡Llamame paranoico pero prefiero no activarlo así que solo lo he instalado para escribir este artículo que luego llegan las sorpresas de que damos demasiados datos y nos espían pero… LE HEMOS DADO PERMISO AL TECLADO PARA LEER TODO!

ramoncico Written by:

Comments are closed.