Freddie Mercury, uno de los personajes más buscados en google

Freddie Mercury, uno de los personajes más buscados en google

Cuando se acerca el final de año llegan los ranking de todo tipo, y entre ellos google muestra las búsquedas más realizadas en cada país. En esa lista se ha colado un grande de la música, Freddie Mercury, con el estreno de Bohemian Rhapsody en los cines.

La importancia de las palabras clave en las búsquedas de nuestra página web

En algunos de los cursos que me toca impartir hablamos de la importancia del SEO, el posicionamiento web y como hacer que nuestra página esté lo más arriba en las búsquedas. Por ello es importante revisar estos listados para ver que es lo que realmente interesa buscar a la gente, y como se escribe en los buscadores para encontrar cosas o personas.

freddie mercury pelicula bohemian rhapsody
Gran película «Bohemian Rhapsody» de Queen, tan buena que he ido dos veces al cine a verla 🙂

Me alegra saber que se buscan cosas relacionadas con el mejor grupo de la historia, para mi gusto, Queen, y es que se ha colado en una lista de cine y televisión junto a Black Panther, Deadpool 2, Venom y A Star Is Born fueron algunos de los títulos más populares entre las búsquedas sobre la gran pantalla

Respecto a las búsquedas realizadas por españoles, Rosalía es la personalidad más buscada en Google en este 2018. La lista se completa con: Avicii, Stan Lee, Stephen Hawking, el mencionado Freddie Mercury, Meghan Markle, José María Iñigo,  Lopetegui, Aretha Franklin y la compañera de Mercury en el duo de «Barcelona», Montserrat Caballé.

Doodle de Freddie Mercury en Google

Precisamente hacía unos días que se celebraba el aniversario de su fallecimiento, el 24 de noviembre de 1991. Sin embargo, su voz permanece en el tiempo, y está más presente que nunca con la gran película Bohemian Rhapsody, cinta que reconstruye su herencia artística. El compositor de temas como ‘Radio ga ga’, ‘Crazy thing called love” ha recibido diversos homenajes tras su muerte. Uno de ellos fue el realizado en 2011 por Google, que le dedicó un doodle animado. Pongo el video de youtube de esta obra maestra que me encanta ¡Freddie vivirá por siempre! THE SHOW MUST GO ON

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

WhatsApp chat