Descubrir los colores más utilizados en tu Instagram

El inicio de cada año supone hacer resumen de tus últimos 365 días, salen rankings y tops de todo tipo. Las fotos más visitadas o en este caso los colores que más has utilizado en tus imágenes de instagram.

Me ha parecido algo diferente y por eso os lo pongo por aquí por si os animáis a descubrir cual es vuestra paleta de los colores más utilizados durante 2018 en tu cuenta de Instagram.

En mi caso debo ser bastante oscuro, porque este es el «resumen-color»:

Para descubrirlo solo tienes que acceder a esta página web: https://yearofcolour.com y autorizas los permisos para que pueda revisar tu cuenta de instagram (tiene que ser cuenta pública)

Una vez pongas tu usuario, eliges cuando quieres que te revise las fotos (yo he puesto el último año). La aplicación selecciona las imagenes con más likes y reduce cada imagen a entre seis y nueve colores para, posteriormente, crear un patrón de puntos de colores que varían de tamaño según la cantidad de ese color y de ‘me gusta’.

También permite ver como han ido cambiando los colores en tu cuenta de instagram durante el último año y otras opciones que te invito a trastear… Y tachan… este es el resultado de la paleta de colores que he utilizado yo ¿Y tú?

ramoncico Written by:

Comments are closed.