Juego: ¿A que obra de arte te pareces? Hazte un selfie

Juego: ¿A que obra de arte te pareces? Hazte un selfie

Hoy os presento una de esas APPS que tienen un gran potencial cultural, pero yo me centro en las chorradas… como siempre. Y es que Google Arts & Culture tiene impresionantes herramientas para descubrir arte con la cámara de nuestro móvil en un solo lugar, pero yo os voy a hablar de las chorradas a realizar con un simple selfie.

Descarga ya Google Arts

«¿Alguna vez te has preguntado si un retrato de Frida Kahlo encajaría bien en tu habitación? Art Projector te muestra obras de arte a tamaño real en realidad aumentada justo enfrente de ti, donde quiera que estés», es una de las aplicaciones incluidas dentro de GOOGLE ARTS & CULTURE. Es bastante curioso ver como puedes tener obras de arte en tu casa, pero seguimos viendo más cositas…

También puedes visitar museos y obras de arte sin salir de casa, con visitas virtuales dentro de esta aplicación. Nos permite tener en la pantalla de nuestro móvil acceso a más de 1200 museos, galerías e instituciones de 70 países. Sin salirte de casa y solo con tu teléfono. Ya no volverás a aburrirte y ponerte a mirar todos los videos de gatitos, ahora puedes dedicar tu tiempo a admirar arte de verdad.

Pero yo os quiero hablar de cómo utilizar Google Art Selfie, para haceros un selfie y dejar que Google busque tu gemelo, en forma de obra de arte. Prueba y aprende más de esa obra de arte a la que te pareces, aprenderás y también por supuesto puedes compartirlo por redes sociales para empezar una cadena con tus contactos o familia. Pasaréis un rato muy divertido y la APP es totalmente segura, al tratarse de Google. Mira el vídeo y descárgala gratuitamente para Android o IOS: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.cultural&hl=es

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

WhatsApp chat