Competencias digitales para docentes

Competencias digitales para docentes

Este fin de semana he podido disfrutar de una gran experencia gracias a ADAMS FORMACIÓN , para sus docentes invitados a nivel nacional. En Madrid hemos recibido una primera sesión de formación: METODOLOGÍAS COMPLEMENTARIAS A LA CLASE MAGISTRAL.

Impartida por Germán Ruipérez y José Carlos García Cabrero de la UNED, han sido 6 horas de formación en la central de Madrid. Hemos tomado nota de como mejorar en nuestras sesiones presenciales y clases a los alumnos, hemos conocido nuevas técnicas de gamificación, para hacer más amenas y productivas las clases y por supuesto ha servido para conocer y unir a profesores de varios centros nacionales.

Una gran oportunidad para seguir formándome, con trato familiar de un gran centro Nacional como ADAMS cuidando de sus formadores. Es genial poder aprender y a la vez sentirte agradecido a la empresa que te contrata.

Formadores de Adams en Madrid

Es una gran ayuda para retomar las clases. Hoy vuelvo a finalizar otro curso de teleformación de «comercio eléctronico», que sumado al de «aplicaciones google» y otro de «posicionamiento web» estoy acumulando un curso por mes. La experiencia de la formación se suma a las ganas de seguir participando con una empresa que te cuida así de bien ¡Gracias Adams!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

WhatsApp chat