El filtro de Instagram que está llenando las casas de perros

El filtro de Instagram que está llenando las casas de perros

He puesto en marcha la maquinaria para preparar una broma basada en un filtro de Instagram, y ha funcionado. No, no me he comprado ni adoptado un perro, simplemente es el último filtro que lo está petando en esta red social y que te pone el perro donde tu quieras.

Esta todo muy tenso el ambiente, y seguro que un poco de humor no nos vendrá mal así que vamos a poner el perro por nuestras casas, en nuestras historias o en las fotos a ver que comentarios recibís.

¿Cómo usar el filtro del perro en Instagram?

Al final te lo cuento para que te apuntes, con link de como insertarlo en tu instagram, antes vamos a ver algunos de los ejemplos de bromas que han hecho esta semana viral a este filtro:

Y otra conversación de whatsapp sin desperdicio de otra madre que se ha creído que su hijo ha llevado el perro a casa:

https://twitter.com/alejandropozoo_/status/1184536958804119552?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwc

¿Qué se consigue con este filtro?

Puedes poner una foto o una historia que parezca que has adoptado a este adorable perrito, como en la foto, aunque seguro que no te la colarán más veces que ya detectarás es siempre el mismo, aunque con diferente postura:


Aquí el video en el que explico que se trata de un FAKE, una invención de internet y es que muchas veces nos creemos las cosas que nos enseñan y hay que desconfiar, contrastar la información y no compartir o creerse todo que después se expanden los bulos que da gusto:

Poner el perro en mi instagram

Es muy sencillo, solo tienes que pinchar en este link https://www.instagram.com/a/r/?effect_id=429169167683036 o en instagram al localizar una historia con el perro tendrás el link del efecto en la misma imagen. Prueba y me dices!

Tags:
,
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

WhatsApp chat