Charlas de seguridad para móviles y redes sociales

Charlas de seguridad para móviles y redes sociales

Finalizan unas semanas de charlas a mujeres en la comarca de la Ribera Baja del Ebro. Unas sesiones que me han encantado y agradezco a Adams Formación la oportunidad que me han dado de adentrarme en el mundo rural y poder ayudar a estas mujeres a poder desenvolverse con más soltura y seguridad con sus teléfonos móviles o en las redes sociales.

Empezaban con el miedo de que las 4 horas fuesen aburridas y finalmente se nos han hecho cortas y en las poblaciones me dicen de repetir y seguir explicándoles como explican más cosas o resolver sus dudas.

Hemos tenido tiempo para hablar de como Google nos espía, como funciona la cronólogia de los móviles, el posicionamiento, la ubicación en caso de perdida, problemas de seguridad, como nos pueden espiar el whatsapp, dispositivos modernos, novedades, inventos, necesidades, redes sociales… Con charlas en estas poblaciones en las que ha habido asistencia de mujeres de todas las edades y con preocupaciones de todo tipo, dudas y problemas que he intentado resolver.

Me encanta haber ayudado y espero volver a veros pronto. Finaliza la gira rural de Ramoncico… De momento

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

WhatsApp chat