Qué es REELS de Instagram

Qué es REELS de Instagram

⚠️ Llega NUEVO VÍDEO en mi canal de Youtube 📹 ¿SABES QUE ES REELS DE INSTAGRAM? Lo comparto por aquí y esta es la nueva función que ya ha llegado a España. No creo que me pueda ganar la vida como youtuber, pero como echo de menos las clases os lo cuento en este vídeo.

Durante el confinamiento se puso de moda TikTok. Hasta hace poco era un público muy joven el usuario de esta red social, lo sabrás seguramente por tus hijos, pero ahora la edad de uso de TikTok ha subido. Se ha popularizado y ya habrás escuchado noticias de que Trump lo quiere prohibir o que Microsoft podría comprarlo. En cualquier caso Instagram no se quiere quedar atrás con los vídeos cortos y lanza esta nueva función.

Su uso es muy similar al de las historias, si no has usado ya TikTok. La gran diferencia con las historias es su duración. No los 15 segundos, que duran historias y reels, pero las historias desaparecen en 24 horas y los reels se quedarán en tu perfil. Bueno lo mejor que lo veas en el vídeo y cualquier cosa me dices ¿Lo habías probado ya?

Si quieres ver el vídeo completo lo veras en mi canal de youtube:
https://youtu.be/L8QEgg_apWY

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

WhatsApp chat