Como hacer una conversación secreta y privada en messenger de facebook

Como hacer una conversación secreta y privada en messenger de facebook

Si quieres tener una conversación secreta, privada y que los mensajes se auto destruyan… os explico aquí como hacerlo en Messenger de Facebook

¿Para qué sirven? Solo tu puedes imaginar con quien lo vas a usar, normalmente es para no dejar pruebas… Y piensa que tiene una total seguridad ya que hay un cifrado de extremo a extremo, que va a garantizar que solo las dos personas que participan en la misma vayan a tener acceso a estos mensajes. Y por supuesto solo podrán acceder desde esos móviles, si otra persona accediera a tu sesión de facebook desde otro móvil no podría ver esa conversación.

Obviamente lo primero es instalarte Messenger en el móvil, si no lo tienes ya… En el ordenador no se puede, ni tampoco versión lite de messenger. Tienes que instalarte la App de Facebook Messenger e iniciar tu sesión. Una vez estás en la lista de chats, entras en la conversación que tienes con esa persona con la que quieres hacerla secreta / privada:

Pinchas en su nombre en la parte superior o en el botón I de información y te saldrán las diferentes opciones de este contacto.
En esa pantalla seleccionas «Ir a conversación secreta»

Y se abrirá un nuevo chat «secreto», y cifrado de móvil a móvil que solo se podrá abrir y leer desde esos móviles… siempre y cuando no elimines automáticamente los mensajes. Puedes pinchar en el reloj y marcar cuantos segundos quieres que dure el mensaje antes de eliminarse. Y de ese modo sin más a los 10 segundos la otra persona ya no podrá leer el mensaje y se habrá eliminado de ambos móviles.

¿Te animas a probarlo?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

WhatsApp chat