Nuevos cursos subvencionados en zaragoza

Nuevos cursos subvencionados en zaragoza

Empiezo a impartir nuevos cursos de #SocialMediaMarketing, #Ofimatica o #SeguridadInformática estas semanas y es que no deberías desaprovechar toda la FORMACIÓN SUBVENCIONADA que existe en Aragón: Para desempleados y trabajadores en activo. .

📱 Ahora más que nunca es el momento de DIGITALIZARSE y empezar a entender como funcionan los negocios en la era del comercio electrónico, las redes sociales, como conectar con tus clientes en instagram, la publicidad online… .

Si no tienes tiempo y quieres clases más personalizadas, también ofrezco mis bonos de horas a domicilio o a la empresa para ayudaros 🆘 . Es la hora ⏰ de la transformación digital y que no te descuelgues. Recíclate, aprovecha el momento que vivimos para formarte en las nuevas tecnologías. .

Cursos Subvencionados de INAEM

Pincha aquí si quieres ver el listado de cursos actuales de INAEM, así como poder realizar la preinscripción en los mismos

Todos tenemos teléfono móvil 📱 por lo que ya no hay excusa para apuntarte a estas formaciones y aprender de estos mundillos digitales.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

WhatsApp chat