¿Necesitas un Community Manager en Zaragoza?

¿Necesitas un Community Manager en Zaragoza?

¡Feliz Día Internacional del COMMUNITY MANAGER!

 

🤔Pero ¿Qué es? Pues yo me dedico a ello: Lo reconozco, soy un CM (Community Manager o gestor de comunidades en Redes Sociales). Además de ejercer otras profesiones…

 

☝️ Hoy en día parece que cualquiera puede serlo: Todos sabemos publicar en redes, hacemos fotos / vídeos con el móvil y entonces… ¿Para qué coj* voy a pagar a alguien para que haga las publicaciones de mi empresa?

 

1️⃣ Bajo mi opinión, si tienes tiempo, creatividad y ganas de aprender, apúntate a uno de los cursos que hacemos de CM y podrías llevar tus redes sociales de forma profesional (si tienes tiempo y ganas, repito y reciclando tus conocimientos cada año, que esto va muy rápido). En este caso, si tu negocio es pequeño y tienes tiempo, no creo que necesites a nadie más que a ti mismo. Además al llevar de forma interna las redes, tu tendrás siempre más a mano las fotos de los últimos pedidos que llegan o de la trastienda, ese contenido que más gusta en redes.

 

2️⃣ Si no tienes tiempo, no te gustan las redes y encima publicas por publicar, porque te han dicho que hay que estar en las #RedesSociales… Quizá podrías aplicarte mi lema para estos casos: ZAPATERO A TUS ZAPATOS. Te va a salir más barato que pagues a alguien para que te lleven las redes y tu monetizar tu trabajo, en vez de «perder tiempo»

Si te sientes identificado con alguna de estas situaciones… Necesitas un Community Manager:

 

 📸 Si las fotos o carteles que publicas en tus redes los podría hacer tu hij@, tu sobrin@ o cualquier alumn@ de primaria: Necesitas un fotógrafo que te ayude a mejorar tu imagen corporativa, y en este caso como CM me encanta poder ayudar a mis clientes para hacer las visitas a sus comercios a hacer las fotos profesionales

 

🎥: Todo el mundo quiere hacer vídeo en 2023 y tu sigues con tus montajitos tipo powerpoint, paint o las ediciones caseras, con tamaños aleatorios y textos sobrepuestos de cualquier modo, que te enseñaron en algún momento, con esa grabación de móvil temblando , con contraluz o una calidad pésima ¿De verdad quieres que ese vídeo refleje lo que haces en tu día a día? Como CM me encanta seguir invirtiendo en más material de vídeo para hacer los mejores reels, tiktok, youtube o lo que necesiten mis clientes, así como darles ideas de grabaciones originales que podemos llevar a cabo

 

 🤪 Tu creatividad se basa en copiar el slogan de la canción de Shakira o repetir hasta la saciedad tus ofertas e insistir en poner las mismas fotos o mensajes cada semana… Ya no sabes que poner y tampoco tienes tiempo para pensarlo. Necesitas alguien creativo que pueda aportar su «locura» en desarrollar contenidos diferentes y más profesionales.

 

🤬 No sabes que responder a esas reseñas que te llegan, te gustaría poder desentenderte de esas críticas pero que no quedasen sin responder de forma profesional, igual que las consultas que llegan a cualquier hora o día de la semana para que puedas desconectar…

 

Al final es como el escaparate digital de tu comercio. Todos sabemos recortar cartulinas, poner globos y dibujar letras en un cristal pero ¿No has pagado a un profesional para que te monté el local y el escaparate?

 

 

En las Redes Sociales vemos cuentas profesionales de negocios que son un portafolio de los bailes de la dueña, que no representa en nada a lo que venden; poses en bikini, porque le han dicho que así tendrá más visitas; fotos de stock de otros; videos grabados con el móvil sin ninguna edición ni mensaje; publicaciones políticas en negocios a los que no les beneficia en nada mezclar cuentas personales con profesionales; carteles repetidos cada semana; ofertas y precios como si fuese la pared del comercio o publicaciones realizadas a todas horas y todos días, pensando que así conseguirás vender más.

 

📈 ¿Aún no has hecho ninguna campaña de publicidad o las haces a lo loco? ¿Las estadísticas solo las ves con los resultados de las elecciones en la tv? 

 

Repite conmigo: ZAPATERO A TUS … 👞👞 ¿No podrías pensar en sacar mayor rendimiento a ese tiempo que inviertes en hacer esto y pagar a un profesional que te ayude?

 

En mi caso como autónomo ofrezco desde hace años ayudas a mis clientes, invirtiendo el tiempo necesario al mes, en función del presupuesto con el que trabajemos. Se incluyen las visitas mensuales, semanales… para realizar fotos, vídeo, contenidos y me encargo de que el comercio se olvide por completo de sus Redes Sociales

 

Imparto formación relacionada con #CommunityManager, como un curso online que empezamos en San Valero en nada… PINCHA AQUÍ PARA APUNTARTE AL CURSO pero además tengo mi bolsa de clientes, a los que les gestiono las redes sociales, y realmente tampoco puedo abarcar mucho más, pero si necesitas asesoramiento o ayuda, estoy a un click de ti ¡Encantado de poder ayudar!

 

PD: Y si quieres ser Community Manager no dejes de formarte… y reciclarte. Porque la tecnología cambia cada poco tiempo pero las redes sociales, los algoritmos y los usos que les damos cambian cada día ¡A formarse y reciclarse!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

WhatsApp chat