Cursos en la casa de la mujer de Zaragoza

Cursos en la casa de la mujer de Zaragoza

Una buena forma de empezar la semana puede ser apuntándote a los cursos que ofrece la casa de la mujer. Revisa que hay algunas materias muy interesantes y los medios no suelen informar mucho. Suelen estar bastante solicitados, pero si no lo intentas…

El año pasado una de las entradas más leídas de mi blog fue el artículo sobre CURSOS GRATUITOS PARA TRABAJADORES Y DESEMPLEADOS EN ZARAGOZA, así que este año os voy a ir presentando las novedades empezando por la casa de la mujer:

Del total de 37 cursos, hay 17 mixtos (con 182 plazas), 18 cursos (225 plazas) para mujeres y dos cursos (22 plazas) para hombres. En concreto, hay dos áreas exclusivas para mujeres, las de Informática y Capacitación profesional, con seis cursos cada una. La primera, para seguir reduciendo la brecha digital de género que todavía existe y la segunda, para seguir apostando por la promoción laboral de las mujeres. En ambos casos los cursos trabajan el aprendizaje de las técnicas y herramientas correspondientes y el empoderamiento individual.

Área de Informática: con el objetivo de mejorar destrezas en el acceso a las redes sociales y la informática, se programan seis cursos básicos y de iniciación, tratando de romper la brecha digital.

Se mantienen los cursos mas demandados en otras ofertas: `Informática básica’ (mañana y tarde); `Internet y correo electrónico’ y dos de `Manejo del móvil’ (básico y avanzado).
Como novedad se recupera un curso ofrecido en otros años sobre `Aplicaciones prácticas de internet’.

Como novedad se ofrecen un curso sobre entrenamiento en oratoria que puede facilitar a algunas mujeres su promoción laboral y otro sobre Marketing digital, redes sociales y e-comerce que puede promover el autoempleo y el emprendimiento.
Por último, se han incluido en este área dos cursos on line de Excel orientados a mejorar la empleabilidad.

En el resto de areas también se han planteado bastantes cursos, pero se me escapan las materias así que casi mejor revisa todo el catálogo e infórmate cuanto antes para no perder esta gran ocasión.

Solicitudes on line y en la Casa de la Mujer Información
www.zaragoza.es/mujer
976 726 040
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

WhatsApp chat